_
_
_
_

Tierno se incorporó ayer a su despacho de la alcaldía

El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, se reincorporó ayer a su despacho oficial después de que una afección de desprendimiento de retina, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, le mantuviera alejado de la alcaldía durante veinticuatro días. No obstante, durante ese tiempo, Tierno no delegó funciones y siguió firmando los asuntos municipales en su domicilio.El alcalde presidió el plenillo de los lunes, al que asisten los tenientes de alcalde y los concejales del PSOE y del PCE que tienen responsabilidad en las distintas delegaciones. Al término de la reunión Tierno señaló a los periodistas que «veo peor que cuando empezó la reunión». No obstante, el alcalde de Madrid tiene la intención de continuar asistiendo a diario a su despacho, aunque hará un horario de pocas horas.

Tierno manifestó también que se sentía contento de volver por el cariño que le habían manifestado. «Comprendo que se necesita la presencia del alcalde porque la ausencia, aunque sea corta, se nota», dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_