_
_
_
_
Fotonoticia:

El Museo Chicote, en busca de sede

Un operario del grupo de empresas de Rumasa procede a clasificar y embalar las botellas del Museo Internacional de Bebidas Perico Chicote, situado hasta ahora en la Gran Vía madrileña, para su traslado a unos locales que aquélla posee en la calle de O'Donnell, número 21. Rumasa compró el museo a los herederos de Pedro Chicote, hace unos meses, por una cantidad que nunca se hizo pública, pero que se sitúa alrededor de los quince millones de pesetas. La dirección de Rumasa aún no ha decidido dónde se ubicará definitivamente el museo. Mientras tanto, las botellas permanecerán guardadas en cajas de cartón en O'Donnell, 21, donde antes estaba ubicada la oficina central del Banco del Norte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_