_
_
_
_
Esquí

Ninguna pista esquiable en el Sistema Central

Antonio Guerrero

Hacer un parte de nieve no resulta difícil, y, sin embargo, a veces puede resultar complicado, sobre todo cuando se trata de una zona donde, en menos de veinticuatro horas, todo cambia completamente, como ocurre en el Sistema Central. Por eso, el pasado fin de semana se preveía una buena situación de las pistas y luego, durante el viernes y sábado, las lluvias y el calor dieron al traste con la nieve existente. Los aficionados se encontraron con la sorpresa desagradable de una gran escasez de su elemento base.También para este fin de semana parece que la escasez va a continuar, ya que llueve casi continuamente, y tanto La Pinilla como Valdesquí, Valcotos o el puerto de Navacerrada han comunicado que sus pistas no están esquiables en absoluto. Según ello, sólo cabe esperar que cambie et tiempo y regale a los aficionados al esquí unas buenas nevadas que les compensen del disgusto actual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_