_
_
_
_

El Atlético se encontró los goles

El Atlético se encontró en Getafe con dos goles que apenas buscó, y eso le dio la victoria en un partido en el que las mejores cosas las hizo el Getafe. Navarro, con varias paradas de mérito, y cierta mala fortuna en los últimos metros impidieron al Getafe hacer más goles. Rubén Cano se lesioñó poco antes del descanso.Salió con fuerza el Getafe, muy bien llevado por sus centrocampistas ofensivos, Pepín y Polo, y con inteligente apoyo, un poco más atrás, de Carmelin. Los laterales subían sin miedo por sus bandas y el Atlético se veía bastante sorprendido por el descaro con que le jugaba un equipo teóricamente inferior. A los siete minutos, Navarro ya se habla anotado tres paradas comprometidas. Poco después, el Atlético marcaba su primer gol, en la primera vez en que llegaba a puerta. Al Getafe no le desanimó esto, y con fuerza, buen juego en algunos -excelente en Pepín- y apoyo ejemplar siguió con el mando del partido. Sólo sus hombres de punta, bien sujetos por el Atlético y con poca fortuna en el tiro, rayaron a un nivel algo más bajo.

Los rojiblancos, que seguían sin encontrarse en el campo, tuvieron otra vez fortuna al poco de comenzar el segundo tiempo, cuando Dirceu transformó un libre directo, con alguna colaboración por parte del meta local. Eso desanimó algo al Getafe, y el Atlético jugó con soltura durante unos veinte minutos, recreándose en un fútbol bien construido, al toque, pero sin profundidad. Pero el Getafe despertó de su siesta en el último cuarto de hora y volvió a lanzarse al ataque. Al fin obtuvo el fruto de un gol y acorraló al Atlético en los últimos minutos. Su derrota final le deja prácticamente eliminado de la Copa, pero puede tener la satisfacción de haber realizado un partido digno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_