Manuel Camacho,
director general de Música y Teatro, ha comenzado su trabajo en la recién creada Dirección General tratando de enterarse de cómo funcionan los organismos que pasa a controlar. Ayer estuvo en el Teatro Real. Visitó las instalaciones que en el teatro tiene la antigua Comisaría General de Música y contempló detenidamente el resto del coliseo. Iba acompañado del que debe ser todo el entourage del organismo que dirige. Por la minuciosidad con que se desarrolló la visita, daba la impresión de que era la primera vez que el señor Camacho se acercaba por el Teatro Real, una especie de catedral de la música clásica en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.