Exito del Atlético ante el Fredericia
Buen partido del Atlético de balonmano, en Dinamarca, ante el Fredericia, terminado con empate a diecisiete. El partido correspondía a los cuartos de final de la Copa de Europa, y el resultado hace favorito al Atlético para la eliminatoria, que quedará saldada el próximo sábado en el Magariños.Jugó bien el Atlético, con una defensiva planteada inteligentemente para frenar al rival, y sin intimidarse por el ambiente de la cancha del Fredericia, con más de 3.000 hinchas apasionados y gritones. Los árbitros no favorecieron al Atlético, cuya dureza defensiva fue sancionada con cinco expulsiones temporales, lo que hizo que durante diez de los sesenta minutos que duró el partido el equipo madrileño estuviera en inferioridad numérica. Pese a ello, el Atlético tuvo el triunfo mucho más cerca que los locales, pues en los últimos minutos llegó a contar con, una ventaja de tres goles, neutralizados por los daneses con una reacción viva de última hora.
La formación del Atlético fue ésta: Díaz Cabezas y Cobo; De Andrés (4, 1 de penalti), Alonso (3), De la Puente (2), Uría (4, 1 de penalti), Manrique (1), Novales (3), Parrilla (0) y Millán (0). Aperador y Morante no fueron utilizados. Excelentes todos en defensa, y muy bien Novales como eje de las salidas, y De la Puente en su dura tarea de doble pivot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.