El Atlético alcanza al Barcelona en la cabeza de balonmano
Destaca esta semana la jornada de balonmano, con victoria del Calpisa sobre el Barcelona, lo que hace que se apriete la cabeza de la tabla. Atlético y Barcelona comparten el primer puesto, con veinticinco puntos, y uno por detrás marcha el Calpisa. En baloncesto, el Barcelona pasó su salida sin pinchazo y el Madrid ganó con facilidad al Estudiantes.
Balonmano
Reagrupamiento en la cabeza de la tabla tras la victoria del Calpisa por 28-24 sobre el Barcelona. El partido se disputó en Alicante, con lleno completo, gran emoción y juego de belleza y calidad. El Barcelona desarboló por completo al Calpisa en los primeros minutos y llegó a ir por delante por el tanteo de 4-11; en el descanso su ventaja ya sólo era de 10- 14, y en la segunda parte el Calpisa completó la espectacular remontada, ante el entusiasmo de su público. Por su parte, el Atlético no tuvo grandes problemas para vencer por 16-27 en la cancha del Covadonga.Tras estos resultados, la Liga se carga de interés. Atlético y Barcelona quedan empatados, y el Calpisa se sitúa a un solo punto. En esta segunda vuelta, el Atlético debe recibir al Barcelona y visitar al Calpisa. Los resultados de estos partidos entre los favoritos deben decidir el título si los tres equipos son capaces de salvarse de pinchazos imprevistos.
Nota desagradable en Pamplona, donde al término del encuentro Anaitasuna-Granollers -que finalizó con empate- un grupo de espectadores saltó a la cancha y agredió a los árbitros, los pontevedreses Collazo y Costas, cuya actuación había desagradado a los locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.