_
_
_
_

La televisión

gusta cada vez menos en Estados Unidos, según una encuesta reciente, según la cual sólo el 13% de la audiencia confiesa disfrutar con los programas de las múltiples cadenas de que disponen. Por otra parte, las cadenas privadas se ven amenazadas también por el éxito de la TV pública, sin publicidad y -según los encuestados- de mayor calidad, con lo que se supone que la década que viene exigirá de los negociantes televisivos mayor complicación, agudeza y diversificación de programas según sus audiencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_