Hanni Wenzel, líder de la Copa del Mundo.
Hanni Wenzel, de Liechtenstein, venció ayer en el slalom gigante disputado en Berchtesgaden (RFA) y se ha situado en cabeza de la clasificación general de la Copa del Mundo, que ya ganó hace dos años. Su victoria, segunda de la temporada, se vio propiciada por las caídas que sufrieron la austriaca Anne Marie Moser Proell, anterior líder, y la suiza María Teresa Nadig. La diferencia que sacó Hanni Wenzel a la segunda clasificada, la francesa Perrine Pelen, ganadora del slalom especial anteayer, fue de casi un segundo. Hanni Wenzel suma ahora 172 puntos en la general de la Copa del Mundo (también domina en la de slalom gigante), por 161 de Moser Proell y 150 de Nadig, esquiadoras que hasta ahora venían alternándose en el liderato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.