_
_
_
_

En Francia,

la jornada laboral máxima se reducirá a 46 horas semanales a partir de 1980, en lugar de las 48 actuales, de acuerdo con una declaración dada a conocer después del Consejo de Ministros celebrado el jueves. Al mismo tiempo se reducirán en una hora semanal las jornadas de trabajo de aquellos sectores que están por bajo de dicho máximo, de modo especial el comercio minorista y los servicios. La entrada en vigor del nuevo horario se producirá en enero y en julio, dependiente del tipo de sectores afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_