Sorpresas en el open de Australia
Melbourne Las derrotas del australiano John Alexander, uno de los favoritos, y del norteamericano Hank Pfister constituyeron las sorpresas de las dos primera rondas del Open de Australia -campeonato, realmente, pues el tenis dejó de ser open hace ya años-. Este torneo es uno de los clásicos que forman el tradicional Gran Slam, junto a Roland Garros, Wimbledon y el Campeonato de Estados Unidos, aunque en los últimos tiempos haya venido a menos. La baja participación lo corrobora, aunque la dotación en premios siga siendo muy alta (400.000 dólares, cerca de veintiocho millones de pesetas).
Alexander cayó ante Fischer, un norteamericano que perdió después con el local Dibley. Pfister, vencedor de Vilas en semifinales del anterior torneo de Sydney -aunque perdiera la final con Dent-, perdió con otro australia no, Ball. Tanto Vilas como Dent, McNamara, Warwick y Edmonson ganaron fácilmente sus partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.