_
_
_
_

GENTE

Ellas son Maja y May, hijas del ministro del Petróleo de Arabia Saudí, el jeque Yamani, al que acompañaron en Caracas durante los cuatro días de discusiones de la 55ª conferencia ministerial de la OPEP. Al margen de los conflictos planteados por el precio del petróleo, Maja y May mantuvieron la atención de los asistentes a la cumbre petrolífera con sus paseos por el hotel Tamanaco. Se convirtieron de la noche a la mañana en «las bellas»; «la bestia» fue la propia Organización de Países Exportadores de Petróleo. Las hijas de Yamani, con uno de sus hermanos, disfrutaron de la noche caraqueña, y por las mañanas se dedicaron al deporte de la compra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_