Keegan, de nuevo, mejor jugador de Europa
El jugador inglés Kevin Keegan consiguió, por segundo año consecutivo, el Balón de Oro del fútbol europeo, que le nombra como primer futbolista del continente. Keegan, delantero centro del Hamburgo y de la selección de Inglaterra, obtuvo 118 puntos en la votación hecha por la revista France Football, patrocinadora del trofeo. El alemán del Bayer Munich Rummennige quedó a más de cincuenta puntos, exactamente, con sólo 521SEI primer y único español clasificado fue Asensi, en el puesto veintiséis, con un punto. Simonssen quedó en el undécimo, con siete; Krankl, en el quince, con cinco y Stielike, en el diecinueve, con cuatro.Tras Rummennige se clasificaron: Krol (Ajax), 41 puntos; Kaltz (Hamburgo), 27; Platini (St. Ettienne), 23; Rossi (Peruggia), 16; Brady (Arsenal) y Trevor Francis (Nottingham), 13; Boniek (Lodz) y Nehoda (Dukla Praga), 8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































