PRIMER GRAN BOLETO
La primera quiniela del año 1980 no puede presentar mejores auspicios.Para abrir boca, el Rayo-Barcelona, que terminó en empate el año pasado. Empate que también se registró en el Athlétic-Zaragoza; empate que igualmente se produjo en el Atlético-Real Madrid; empate que se repitió en el Burgos-Hércules, por lo que ya tenemos cuatro partidos en donde el negativo también es probable
Pero, además de éstos, hay otros encuentros que, aunque terminaron con victoria local en la pasada campaña, ahora, también cuenta para la variante. Por ejemplo: el Sevilla-Salamanca, Málaga-Real Sociedad, Español-Gijón, etcétera.
En Segunda, los partidos incluidos son igualmente feroces y todos habrá que combinarlos porque los visitantes tienen su probabilidad. En definitiva, un boleto francamente favorable para la millonada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.