Los monitores de autoescuela de Alava vuelven al trabajo
Tras una semana de huelga, ayer volvieron al trabajo los sesenta monitores de nueve autoescuelas de Alava. El acuerdo de vuelta al trabajo se produce al conseguirse un salario para el monitor-profesor de 43.000 pesetas mensuales (35.000 de salario base y 8.000 por plus de actividad). Se conceden tres pagas extras y el abono de la hora extra a 410 pesetas. Estas horas se contabilizarán a partir del horario laboral para el sector, que ha quedado establecido en 35 horas semanales (de 9.00 a 13.00 y de, 16.00 a 20.00 horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.