_
_
_
_

El metal alemán reclama un 9,6% de incremento salarial

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Unión de Trabajadores Siderúrgicos de la República Federal de Alemania (IG Metal) ha presentado una reclamación para un incremento salarial total del 9,6% para sus 1.200.000 miembros en el Estado federal de North-Rhine Westfalia.La comisión de salarios de la central sindical demandará un incremento de 146 marcos por mes. Estas reclamaciones salariales fueron igualmente sometidas el pasado martes por los 370.000 afiliados a IG Metal en el Estado de Hesse, y por los 100.000 afiliados del Estado de Baja Sajonia.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_