Empates fuera del Alavés y el Rácing
Sólo dos partidos no terminaron con victoria casera. El Alavés consiguió un dificil empate en La Coruña, y el Rácing alivió un poco su situación gracias a otro empate, éste en Oviedo. Osasuna volvió a golear en casa, esta vez ante el Granada. Ya son 34 los goles que ha marcado en El Sadar, en siete partidos. El Getafe hizo un pobre partido en Palencia, donde perdió claramente.
El Palencia, mejor
Flojo partido en Palencia, en especial por parte del Getafe, que sólo se preocupó de defenderse, y además lo hizo mal. El Palencia arrastra cuatro negativos y juega acuciado por los nervios, por lo que su fútbol tampoco tuvo calidad, pero la insistencia de los ataques le dio la victoria.
Buen partido en Oviedo
Buen partido, pese a que no hubiera goles. Los dos equipos hicieron méritos y dieron trabajo a los porteros.
El Alavés rozó la victoria
Flojo partido del Coruña, que sólo empató al final. Al Alavés le faltaron ambición y suerte para remachar el partido. Buyo le detuvo un penalti a Igartua.
Nueva goleada de Osasuna
Como siempre, goleó Osasuna, que entusiasma este año a su público. El Granada no pudo hacer nada. El Granada no supo aguantar el ritmo impuesto por los jugadores locales, que desperdiciaron varias ocasiones claras de gol. El encuentro pudo haber tenido un resultado escandaloso.
Dos expulsados del Valladolid
Apuros para el Elche, a pesar de que el Valladolid terminó jugando con nueve hombres.
Igualdad en Tarragona
Partido igualado, con un Castellón seguro en sus acciones. El Tarragona acertó en el segundo tiempo gracias a su ambición. El Castellón, que presentó bajas notables en el equipo, arrastró a varios miles de seguidores, lo que supuso para el «Nastic» una recaudación superior al millón de pesetas.
Antifútbol del Murcia
Feo partido. El Murcia jugó a la defensiva, con dureza y malos modos. Al Huelva le costó alcanzar la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.