Cristina Onassis,
de veintiocho años, y su marido soviético, Sergei Kauzov, de 35, han presentado una demanda de divorcio ante los tribunales suizos, según informó ayer el diario neoyorquino Daily News, que asegura que la razón ofrecida para iniciar el divorcio se basa en la «incompatibilidad de caracteres». El Daily News señala que el principal problema de la pareja surgió ante la imposibilidad de Sergei de adaptarse a la vida de la joven millonaria. El mismo diario reveló que después del divorcio Sergei vivirá en Londres, donde administrará los bienes que ella le cederá en el acuerdo de divorcio. La separación se produce después de año y medio de matrimonio, en el que surgieron importantes desavenencias por las diferencias de los estilos de vida que llevaban ambos. El divorcio terminará de tramitarse en tres o cuatro meses. Este ha sido el tercer matrimonio de la heredera de Aristóteles Onassis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.