_
_
_
_

Juicio contra cinco presuntos miembros de ETA militar

Cinco presuntos miembros del comando Erribera, de ETA militar, fueron juzgados ayer ante la Audiencia Nacional. Se trata de Ignacio Vergara, José María Gómez Vidal, José Luis Valmaseda, Alejandro Gil y Manuel Vergara.De acuerdo con el relato del fiscal, los acusados prepararon, entre julio de 1977 y enero de 1978, explosivos y colocaron dos artefactos, en un almacén propiedad de la duquesa de Alburquerque, en Cadreíta (Navarra), y en el repetidor de Televisión de Cabanillas. No hicieron explosión por defectos de fabricación. También pusieron una bomba en el cuartel de la Guardia Civil de Tudela. El fiscal, en conclusiones definitivas, solicitó para los procesados penas que oscilan entre uno y cinco años de prisión menor. En el interrogatorio, los procesados negaron haber cometido los delitos que se les imputan y su pertenencia a ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_