Ferrero, sancionado con dos partidos
La pasada jornada futbolística de categoría nacional fue realmente conflictiva, según se desprende dé las sanciones que ayer impuso el Comité de Competición. Un total de 58 jugadores de las distintas categorías fueron sancionados, desde uno -por acumulación de tarjetas- hasta diez partidos. Dos campos de juego, los del Felanitx y el Motril, clausurados, con lo que ya son nueve los clubes castigados con esta sanción durante la actual temporada. El campo del Spórting fue advertido de clausura si se repitiesen los incidentes del domingo y el club fue multado con 80.000 pesetas. Ferrero, suspendido por dos partidos.
El campo del Felanitx fue clausurado por tres partidos por los graves incidentes producidos por el público y que obligaron al árbitro, agredido, a dar por concluido el encuentro frente al Constancia antes de que finalizara. El Comité de Competición decidió dar por terminado el partido, con el resultado que registraba en el momento de su suspensión, empate a cero. EI jugador del Felanitx, Tauler, fue sancionado con diez partidos: cinco de ellos, por intentar agredir al árbitro; tres, por insultarle, y dos por provocar la animosidad del público. El presidente del Fela nitx fue sancionado con un mes. El campo del Motril, también de Tercera, fue clausurado por un partido por incidentes del público y estar advertido.El jugador del Spórting, Ferrero, fue sancionado con dos partidos, por agresión a un contrario sin efecto y antecedentes. Dani, Cantarutti, Megido, Camus y Charles, con uno, por acumulación de tarjetas. El Atlético de Madrid, Málaga y Burgos fueron multados; García Traid, amonestado.
En Segunda División fueron sancionados con un partido, por acumulación de tarjetas, Mina (Algeciras), Castro (Celta), Dioni (Osasuna), y por agresión mutua, también con un partido, Lozano (Sabadell) y Navarro (Castellón). El Osasuna fue multado por lanzamiento de objetos al terreno de juego. En Segunda B, cuatro jugadores fueron sancionados con un partido, por acumulación de tarjetas, y Vigueras, (Logroñés), por agresión a un contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.