La
Genteprensa británica le ha inventado un nuevo noviazgo al príncipe Carlos de Inglaterra, heredero« del trono. El último «interés romántico» de Carlos parece ser su prima Amanda Knatchbull, la nieta de veintidós años de lord Mounthatten, asesinado el verano pasado en el mar irlandés. Los padres de Amanda, lord y lady Brabourne, fueron heridos en ese atentado. Un portavoz de Buckingham Palace, residencia oficial de la soberana británica, ha quitado importancia a los rumores sobre un presunto noviazgo entre los primos y ha puesto de manifiesto que no es raro que se encuentren de cuando en cuando parientes que se conocen desde niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.