Una futbolista italiana, condenada por agredir a una rival
Grazia Gerwien, de veintiocho años, jugadora de un equipo femenino de fútbol, residente en Génova, fue condenada a dos meses de prisión por haber pegado un puñetazo en la nariz a una contrincante.La pena, que fue dictada por el juez de la localidad de Sampierdarena, fue ratificada por la tercera sección del tribunal penal de Génova.
Grazia Gerwien, jugadora del equipo genovés Tigullio, propinó hace un año y medio un puñetazo en el rostro de María Paola Coli, perteneciente al Morgavi, de Sampierdarena, durante el partido que disputaron en esta última localidad. María Paola Coli fue expulsada por el árbitro debido a una incorrección hacia él, y cuando se dirigió a la caseta se lanzó contra ella Grazia Gerwien, que la golpeó con dureza.
El abogado defensor de la condenada alegó que la acción fue realizada en legítima defensa y solicitó del tribunal una investigación para determinar el grado de las lesiones de la agredida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.