_
_
_
_
Gente

Roberto Carlos Braga,

conocido en el mundo de la canción como Roberto Carlos, no ha podido grabar en inglés su próximo álbum, al ser rechazado en Nueva York por los asesores de la empresa grabadora, que no aceptaron su acento en la lengua de Shakespeare y William Faulkner. Pero el cantante brasileño, considerado como el romántico de la canción de su país, ha demostrado ser un artista dispuesto a superar con voluntad sus fallos: se ha matriculado en un curso intensivo de pronunciación, para lanzar el disco antes de Navidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_