_
_
_
_
Gente

Marianne Faithfull

La que fue novia de Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones británicos, ha vuelto a la música. Marianne fue un símbolo del swinging Londres, cuando la capital británica era ensí misma un puro símbolo. En los años sesenta, Marianne Faithfull fue un personaje que ocupaba periódicamente los titulares de los diarios, envuelto en historias sobre escándalos, depresiones psicológicas y drogas. Con ella vuelve el escándalo: la BBC ha ordenado la censura inmediata, en sus emisiones, de una de las canciones del disco sencillo grabado por Marianne. La melodía, «muy explícita», según la corporación radio teleyisiva británica, habla de los celos sexuales. «El ángel de las caídas», pomo se conoce a Marianne, comentó: «No es una canción sensacionalista. Pienso que es totalmente sincera. »

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_