_
_
_
_
Gente

Andy Robin,

un fornido escocés de 35 años, había anunciado a bombo y platillo su combate singular con un oso de 350 kilos de peso y dos metros y medio de altura., Hombre -astucia- y oso -fuerza- combatieron durante diez minutos ante 2.000 espectadores en la ciudad escocesa de Perth. La mayor preocupación de Robin fue evitar en todo momento los golpes de antebrazo del oso, golpes que le hubieran roto la cabeza al menor descuido. De acuerdo con los espectadores más neutrales, el duelo terminó en tablas. Luego, pasado el susto, se supo que el combate no era tal, y que había t desde el principio. El oso en cuestión convive con Robin desde los dieciocho meses y está considerado como un miembro más de la familia. Muy británico él, el plantígrado se desayuna con dos docenas de huevos y cinco libras de té.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_