_
_
_
_

Inquietud entre los emigrantes españoles en Francia

Tres asociaciones de emigrantes españoles en Francia realizan gestiones en Madrid para que el Gobierno español garantice sus puestos de trabajo, ante las leyes antiemigratorias que actualmente se discuten en el Parlamento galo.Según manifestó Antonio García, secretario de la Asociación de Padres de Familia que, junto con la federación de centros y clubs y la de entidades catalanas, se han desplazado a Madrid, una entrevista con el presidente Suárez fue solicitada el pasado mes de junio.

El señor García explicó que actualmente se discuten en el Parlamento francés leyes restrictivas para la emigración, que pueden poner en peligro la estabilidad laboral de los españoles.

Las autoridades españolas -añadió el secretario de los padres de familia- han garantizado que esas leyes no se aplicarán a los emigrantes de nuestro país, pero, al no especificarse esta salvedad en los textos, los españoles sospechan que la ley será aplicable a todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_