_
_
_
_

Un portero se "comió" la oreja del delantero

El guardameta de un equipo de fútbol sala le «comió» la oreja a un adversario cuando éste se acercaba a la portería para tirar a gol. El suceso ocurrió en el transcurso de un encuentro de un popular torneo que se celebra en Oporto.Tras la singular agresión, el portero, llamado Luis Silva Fonte, se escapó del recinto deportivo, perseguido por aficionados del equipo al que pertenecía el que sufrió el mordisco.

Las noticias son que una vez que capturaron al agresor se le aplicó el castigo llamado «correctivo popular», que se puede entender como una paliza. Lo que no se aclara es si el jugador mordido recuperó o no su pabellón auricular, ni tampoco si el mordisco le afectó parcial o totalmente la oreja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_