Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

España juega mañana en Cádiz contra Dinamarca

La selección nacional, compuesta por dieciocho jugadores, que mañana se enfrentará en Cádiz a Dinamarca, en partido internacional amistoso, llegó ayer tarde a El Puerto de Santa María, donde permanecerá concentrada hasta después del encuentro. Arias y Quini fueron bajas, debido a la lesiones que sufrieron el domingo, en los partidos que disputaron sus respectivos equipos, Valencia y Gijón. Han sido sustituidos por Felipe y Satrústegui, de la Unión Deportiva Las Palmas y Real Sociedad, respectivamente.Los dieciocho jugadores que se concentraron ayer por la mañana en un hotel madrileño para, horas después, emprender viaje, en avión, a Jerez de la Frontera fueron: Arconada y Urruticoechea; Felipe, Celayeta, Migueh, Navajas, Sanjosé y Cundi; Del Bosque Joaquín, David, Mesa; Satrústegui, Dani, Heredia, Santillana, Carrasco y López Ufarte,

Arias y Quini, pese a estar lesionados, se presentaron en el lugar de la concentración para ser observados por el médico del equipo nacional. Los dos jugadores, una vez descartada su presencia en la selección, regresaron a Valencia y Gijón, respectivamente. Los jugadores convocados por Kubala, después de almorzar y antes de emprender el viaje a Jerez de la Frontera, descansaron en el hotel de la concentración. El equipo nacional realizará hoy, a primeras horas de la tarde, un entrenamiento en el escenario donde se disputará el partido, el estadio Ramón de Carranza. El encuentro se iniciará a las ocho y media de la noche de mañana y será televisado en directo.

El equipo de Dinamarca, en el que no figuran los jugadores conocidos en España, Simonsen, que se encuentra lesionado, y Jensen, que no tiene autorización para jugar por su actual equipo, el Ajax, llegó ayer por la tarde a El Puerto de Santa María.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 13 de noviembre de 1979