_
_
_
_
Fotonoticia:

Después de cuatro horas se evitó el suicidio

Cuatro horas permaneció encaramado a la terraza del quinto piso de un hotel onubense José María Alvarez Sánchez, de treinta años, camarero de profesión, que amenazaba con lanzarse al vacío. Inspectores de policía consiguieron finalmente convencerle para que depusiera su actitud y lo ingresaron en el Hospital Psiquiátrico de Huelva. Durante este tiempo, José María Alvarez arrojó a la concurrencia que seguía la dramática escena varios objetos, entre ellos un televisor, procedentes de una de las habitaciones del hotel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_