_
_
_
_

Gran victoria del Valencia en Glasgow

El Valencia, tras realizar un gran partido, venció y eliminó a un Glasgow Rangers que no desentonó en colaborar a un magnífico espectáculo. Di Stéfano se arriesgó a sacar a dos jóvenes como el centrocampista Subirats y el delantero Pablo, que junto al ya bregado Tendillo dieron una fuerza tremenda al conjunto. El equipo español jugó siempre al ataque, sin encerrarse en su zona defensiva, donde Botubot fue un valladar y tuvo muchas ocasiones de marcar. Kempes, con molestias hasta última hora, supo concretar dos goles con la clase de sus mejores momentos. El mayor mérito de la victoria valencianista estuvo, además, en que el Glasgow fue un duro y difícil rival, que nunca se entregó.El Valencia, que no había podido romper la defensa escocesa en el partido de ida, y que al recibir un tanto debía obligatoriamente marcar en Glasgow, encauzó ya bien su juego con el tanto de Bonhoff. El potente disparo del alemán fue desviado por la cabeza de Jardine.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_