Borg arrolló a Connors en Tokio
Bjorn Borg ganó el Torneo de Tokio a Jimmy Connors al vencerle fácilmente en la final por 6-2, 6-2. El jugador sueco se adjudicó así 48.000 dólares (más de tres millones de pesetas), mientras el norteamericano obtuvo la mitad.
Por otro lado, en un partido típico de dos jugadores-frontón, Solomon se impuso a Barazutti en París, por 6-3, 2-6, 6-3 y 6-4.
En el Torneo de Quito, ante discretos rivales, los españoles que participan en el circuito americano tuvieron distinta suerte: ganó Urpí y perdieron López Maeso y Vázquez.
El RCT Barcelona, campeón de España femenino
El Real Club de Tenis Barcelona ganó, como se preveía, con gran superioridad el campeonato nacional femenino por equipos. Se impuso por 5-0 al Club de Tenis Barcino. Carmen Perea venció a Isabel Moure, por 7-6, 6-3; Mónica Alvarez Mon, a Ana Almansa, 6-3, 6-0; Vicky Valdovinos, a María Teresa Muntañola, 6-0, 6-0; Mónica Alvarez Mon-Silvia Blume, a Isabel Moure-María Teresa Muntañola, 7-6, 7-6, y Vicky Valdovinos-María Jesús Mateo, a Ana Almansa-Laura García, 4-6, 6-3, 8-6. Por otro lado, al perder el último doble, descendió a segunda categoría el Club Internacional y se mantuvo el RACE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































