Enterrado el guardia civil asesinado en Portugalete
Los restos mortales de Manuel Fuentes Fontán, guardia civil asesinado en Portugalete (Vizcaya), el pasado miércoles, fueron enterrados ayer en Pontevedra, su ciudad natal, adonde habían llegado en la noche del jueves.Ayer por la mañana se celebró el funeral corpore insepulto, en la iglesia de la Virgen del Camino. Guardias civiles y policías nacionales transportaron a hombros el féretro hasta el templo, que no podía albergar a todo el público que acudió. Asistieron al acto autoridades civiles y militares. A la salida se escucharon gritos contra el Gobierno y vivas a la Guardia Civil y al Ejército.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.