Krankl y Rifé se reconcilian
El jugador austriaco del Barcelona, Hansi Krankl, pidió perdón a su entrenador, Joaquín Rifé, por las declaraciones que realizó hace unos días, así como por los actos de indisciplina que cometió. Krankl pidió perdón públicamente, delante de toda la plantilla del Barcelona, antes de que se iniciara el entranamiento de ayer del conjunto azulgrana. Con esta actitud quedaron zanjadas las diferencias mantenidas durante algunos días entre el jugador y el entrenador.La situación llegó a considerarse tan crítica, sobre todo, por la intransigencia del jugador al no reconocer sus faltas, que el Barcelona multó a Krankl y llegó a pensarse en la posibilidad de su traspaso. Rifé aseguró que no contaría con el jugador mientras no cediese en su postura.
Después de la actitud reconcilladora mostrada por Krankl, el entrenador del Barcelona, también de forma pública y en presencia de los jugadores, dijo que concedía perdón al jugador y que si está en perfectas condiciones puede volver al equipo el próximo domingo, ante el Burgos. Se cierra así un capítulo que parecía destinado incluso a la sustitución del jugado austriaco, que sí marcaba goles e su selección, por otro jugado extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.