Escuelas permanentes
El mantenimiento de los palacios de deportes es costoso. No es un error encontrar fórmulas para obtener el dinero necesario para facilitar la práctica del deporte a quienes se inician o a los deportistas amateurs de élite. Los palacios de deportes deben ser escuelas permanentes.El circo, los espectáculos, tienen cabida, siempre y cuando no se conviertan en la base de los programas del recinto y proporcionen ingresos sustanciosos. Pero, eso sí, lo fundamental y lo preferente debe ser el deporte.
A los boxeadores profesionales se les ha conminado a abandonar el gimnasio del Palacio de Deportes de Madrid. Los boxeadores profesionales deben estar en los gimnasios que les procuren, según contrato, sus managers. El Estado no tiene obligación de subvencionar a los profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.