_
_
_
_

El Atlético, por su primer triunfo en casa

Esta tarde, a partir de las cuatro y media, nueva oportunidad para que el Atlético de Madrid pueda contentar a sus seguidores y consiga la primera victoria en el Manzanares. Enfrente está Las Palmas, que trae consigo algunos alicientes, al margen de la lógica ambición de querer puntuar ante los rojiblancos. El guardameta Pérez juega por primera vez en Madrid en Primera División y también estará en el banquillo ante el público madrileño, Antonio Ruiz. Luis, por su parte, sigue introduciendo cambios en el equipo en busca de un mejor rendimiento.Aún no se ha encontrado a sí mismo el Atlético, pese a que Luis es hombre que conoce perfectamente la idiosincrasia del club y del equipo. Esto ha hecho que el técnico rojiblanco se haya decidido a efectuar más cambios de los habituales en busca de un conjunto equilibrado. El hecho de que haya puntuado en sus salidas podría hacer pensar que Luis quiere volver a tener ese Atlético del temible contraataque que juega mejor fuera que en casa.

En esta ocasión, las novedades son: Navarro en la puerta y Quique en cuanto a su demarcación se refiere, ya que Luis parece dispuesto a darle entrada en la defensa. Es dudoso que reaparezca Arteche, y casi seguro que en la segunda parte se dé entrada a Marcial, mientras sorprende el descarte de Rubio.

Las Palmas viene con el firme propósito de puntuar, quizá por aquello de que la pasada temporada logró un empate a un gol cuando en general sus salidas no fueron precisamente positivas. Pérez se presenta en Madrid con la gran responsabilidad de suceder a Carnevali.

Algo parecido le pasará a Antonio Ruiz, que querrá demostrar a la afición madrileña que está perfectamente capacitado para entrenar en la máxima categoría.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_