Barro y lleno para el Español-Real Madrid
La buena forma del Español y la visita del Madrid podrían provocar que, por primera vez desde que fue construida la nueva tribuna de Sarriá, el club coloque el cartel de «no hay billetes». La recaudación rebasará los veinte millones. El Madrid llegó a Barcelona con las dudas de Pirri y Cunningham, aunque parece que ambos jugarán. El Español sufre la importante baja de su goleador Marañón.La afición del Español vive momentos felices. El equipo lleva dos positivos, está por delante del Barcelona y ha gustado hasta ahora en casi todos sus partidos. El último domingo, pese a la baja de Marañón, obtuvo un punto en el Manzanares. Por eso, aunque llueve en Barcelona y hace más frío de lo habitual en estas fechas, hay animación en las taquillas, donde los precios de las entradas están entre las seiscientas pesetas -de pie- y las 1.800 -tribuna cubierta- Los socios del Español también tienen que pagar, porque es jornada económica. Para ellos los precios están entre las trescientas y las mil pesetas. Se espera que, por primera vez desde que el campo de Sarriá fúe ampliado con la construcción de una nueva tribuna, se agoten las localidades. La buena marcha del Español en este campeonato y la visita del Madrid, que siempre lleva mucho público a Sarriá, podría conseguirlo, a pesar de que el tiempo desapacible no es el ideal para ir al fútbol.
Sobre el campo el Español presentará a: Urruti; Lanchas, Padilla, Aifuch, Verdugo; Molinos, Amarillo, Fernández Amado; Fortes, Bío y Angel El Madrid, aunque se presentó con las dudas de Pirri y Cunningham -el primero tiene unas molestias musculares y al negro le molesta el tobillo-, se espera que presente su alineación de lujo: García Remón; San José, Benito, Pirri, Camacho; Stielike, Del Bosque, Angel; Juanito, Santillana y Cunningham. García Navajas tendría la oportunidad de jugar si faltara Pirri, y Roberto lo haría si el lesionado fuera Cunningham. El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y será arbitrado por el canario Merino, ascendido a Primera División esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.