El ayatollah Jomeini
declaró ayer, ante una multitud reunida en la ciudad iraní de Qom, su satisfacción por la noticia sobre el cáncer que padece el derrocado sha, Mohamed Reza Pahlevi. «Espero que esto sea cierto, si Dios quiere», dijo Jomeini, quien añadió que, si muere el sha, habrá que iniciar una investigación para recuperar su fortuna.También desean que se abra una encuesta o investigación sobre las declaraciones del canónigo José España, en las que se llama fascista al papa Pío XII y reaccionario a Juan Pablo II. Esto es, al menos, lo que pretende un grupo de valencianos que envió al Vaticano un informe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.