UN EXTRAÑO BOLETO
Estoy seguro de que, cuando los aficionados se dispongan a rellenar la quiniela del próximo día 4, décima de la temporada, se van a quedar extrañamente sorprendidos al ver que el boleto sólo incluye seis partidos de Primera División.Yo, la verdad, iba a felicitar sinceramente al Patronato al ver que había excluido el Barcelona-Burgos y el Madrid-Salamanca, porque uno no tiene filias ni fobias y sólo desea lo mejor para las quinicias y para sus apostantos.
Pero la felicitación se me truncó nada más ver qué hubiera sucedido si, además de los partidos caseros que tiene esta quiniela, se hubieran metido en el ajo los antes citados. A la fuerza ahorcan, dicen en mi pueblo. Y es que el Patronato se percató a tiempo y excluyó encuentros de tan marcado signo local, como son los del Camp Nou y Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.