Doscientas mil pesetas de fondo, mañana, para la triple

Mañana, en el hipódromo de La Zarzuela, se disputará otra reunión de la temporada de otoño. El Premio Infanta Isabel, reservado a los caballos y yeguas de tres años en adelante, es el más importante de la jornada, aunque el mayor aliciente del programa de mañana será el fondo inicial de la apuesta triple gemela, que asciende a cerca de las 200.000 pesetas.Doce caballos tomarán mañana la salida en el Premio Infanta Isabel, que se disputará sobre un recorrido de 2.200 metros. Los caballos participantes son: Bakar (Rodríguez), Elcano (Chavarrías), Rivellora (Carudel), Diki (R. Martín), Tornyris (P. García), Persain Rifle (F. González), Tarascold (D. Martínez), Brillante (C. Carrasco), Mory (Medina), Ariabal (Criado), Carucha (Espinosa) y Tiburón (Hernanz).
"Diki",favorito en el Infanta Isabel
El caballo favorito en esta carrera es Diki, que cuenta con la siempre eficiente monta de Román. Para la colocación destaca Carucha, una yegua que hace muy bien esta distancia y que va bien de peso. Carucha irá montada por el jinete argentino Juan Carlos Espinosa, que está muy en forma.El Premio Infanta Isabel se correrá bajo la modalidad de hándicap compensado y en quinto lugar del programa, formando parte de la apuesta triple gemela.
Empezará el programa con el Premio L'Yser, en el que Florete y Pearld'ao son favoritos. Acebuche y Ecuba son los caballos con más posibilidades en el Premio Puerta de Alcalá, destinado a las amazonas. Risueña y Chiquita forman la gemela más probable en el Premio La Scandalosa. Sanserván y Blutti y Doria y Afdeadra son favoritos en los premios Epicur y Llodio, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































