Yehudi Menuhin,
que no tiene, por lo que se ve, el menor resentimiento hacia las figuras autoritarias, asegura también que Oliveira Salazar «era un hombre muy bueno y Portugal tiene que agradecerle cincuenta años de estabilidad», igual que España debe agradecer al general Franco su estabilidad.Según el galardonado violinista judío, nacido el 22 de abril de 1916, de padres judíos, en Nueva York, y considerado el primer violinista del mundo, los fascistas más importantes de la historia han sido Hitler, Mussolini, Stalin y Lenin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.