El Castilla ganó al Osasuna
El Castilla mereció el triunfo. Realizó un segundo tiempo pleno de aciertos y gran brillantez. El Osasuna se vio completamente borrado del campo durante este período. El equipo navarro, por su parte, gustó, sobre todo, en la primera parte, en la que se mostró más equipo que el Castilla, con acciones más conjuntadas. El Osasuna, en la primera parte, se movió con más soltura, muy bien conducido por Iriarte, y se mostró muy peligroso en las acciones de sus delanteros, especialmente por lo que se refiere a Iriguibel.A los nueve minutos de la segunda parte, Iriarte estrelló un balón en el larguero. A partir de ese momento, el Osasuna desapareció y se impuso el dominio y la efectividad del Castilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.