"Three Troikas" se impuso en el Arco del Triunfo
Three Troikas, montado por Freddy Head, ganó el domingo en el hipódromo de Longchamps, cerca de París, el premio Arco del Triunfo, que es la carrera más importante de todas cuantas se disputan en Europa. El triunfo de Three Troikas constituyó toda una sorpresa, ya que sobre el papel no era uno de los favoritos. La segunda plaza fue para el caballo francés Le Marmot, que llevó Philliphe Paquet.Troy, el gran favorito, sólo pudo ocupar la tercera plaza. Este caballo inglés ha sido el triunfador indiscutible del año hípico 1979 ya que ha ganado entre otras el King George y el Derby de Epsom, que son las dos carreras ingleses más importantes. El que Troy no ganara el Arco de Triunfo no se interpreta como un fracaso, ya que sin duda alguna se resintió del gran esfuerzo realizado en su campaña de este año.
Three Troikas, la yegua ganadora, se llevó un premio de cuarenta millones de pesetas.
Por otra parte, en el Belmont Park, de Nueva York, Affiermed ganó la Copa de Oro del Jockey Club. El dueño del caballo vencedor recibió veintisiete millones de pesetas, de premio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.