_
_
_
_

Encierro de profesores despedidos en el centro Social de Hortaleza

Entre 100 y 150 personas se encuentran encerradas desde el pasado día 4 en el Centro Social de Hortaleza, en señal de protesta por la no renovación de contrato y consiguiente despido de un grupo de profesores del centro de educación permanente de adultos del distrito. Entre los encerrados se encuentran los profesores del centro, alumnos del mismo, representantes de la Asociación de Padres de Alumnos, partidos políticos y centrales sindicales.El cese de los profesores se debe a que el Ministerio de Educación se niega a aceptar a los mismos, a pesar de haber sido propuestos por el Ministerio de Cultura, según un comunicado suscrito por aquéllos, incumpliendo así el acuerdo marco firmado con este Ministerio en mayo de 1977 y ratificado en el curso 77-78. La consecuencia inmediata ha sido la no iniciación de las clases por parte de los 350 alumnos adultos del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_