_
_
_
_

Falsa alarma de bomba en Barajas

Una falsa alarma de bomba paralizó ayer durante unos 45 minutos la terminal internacional del aeropuerto de Barajas. La llamada, que fue, según parece, recibida en la terminal nacional, informó «que en el otro aeropuerto se había colocado una bomba», y motivó la rápida intervención de la fuerza pública, que efectuó un registro de las dependencias, después de que los pasajeros que esperaban en las salas abandonaran el edificio.Según informaron varios empleados del aeropuerto, el registro fue infructuoso y el tráfico internacional pudo permitirse una vez finalizado el examen de las instalaciones. Sin embargo, la normalidad no se logró hasta tres horas después, sobre las once de la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_