La oposición marroquí quiere dialogar con el FLN argelino
La Unión Socialista de Fuerzas Populares Marroquíes quiere establecer un «diálogo directo» con el Frente de Liberación Nacional argelino, al tiempo que surgen nuevos rumores sobre un posible encuentro entre Hassan II y el presidente argelino.
En un comunicado hecho público ayer a través del periódico Al-Muharrir, el comité central del Partido Socialista marroquí añade que quiere establecer un «diálogo constructivo y responsable» con el partido único argelino, a fin de crear las condiciones necesarias para «una cooperación fructífera en la construcción del Magreb árabe».
Por su parte, el periódico kuwaití Al Sivassah escribe que los jefes de Estado de Argelia y Marruecos pueden reunirse pronto en Arabia Saudí para tratar de resolver sus diferencias en el conflicto del Sahara occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.