Muerto por la policía un ex guardia presunto atracador
Un presunto atracador, Pedro Sanz García, resultó muerto ayer en un enftentamiento con la policía, tras un tiroteo iniciado cuando huía de los agentes.El fallecido llevaba en su poder un documento de la Guardia Civil, por lo que se investigó su posible pertenencia al Cuerpo, habiéndose comprobado que causó baja hace unos días.
Según se informa a Europa Press, Pablo Sanz García causó baja en la Guardia Civil el 28 de septiembre, hace cinco días, a peticíón propia. La publicación de la baja se realizó ese día en el Diario Oficial del Ejército número 222.
En poder del fallecido fue encontrada una pistola con el número de guía borrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.