Multas y detenciones por falsas amenazas de bomba
Con 500.000 pesetas de multa han sido sancionadas diferentes personas, como presuntas autoras de llamadas telefónicas anónimas anunciando la falsa colocación de explosivos, al tiempo que otras han pasado a disposición judicial por el mismo motivo, según una nota del Gobierno Civil de Madrid.Los sancionados son Emilio López García, padre del menor J. J. L. L.; el padre o tutor del menor F. J. P. M. y Emilio Siva Carrasco, doblemente sancionado, como padre de los menores R. y J. S. C., por haber proferido, según la nota, graves insultos contra la policía.
Asimismo, y según la nota distribuida por el Gobierno Civil de Madrid, han pasado a disposición judicial, como presuntos autores de llamadas telefónicas anónimas, anunciando también la colocación de explosivos, José Enrique Luis Medrano, domiciliado en la avenida de Carabancheles, número 15, de Madrid; Antonio García Díez, domiciliado en la avenida de Portugal, número 75, de Móstoles, y Jesús Angel Silva Moneo, domiciliado en la calle del Dos de Mayo, número 60, de Móstoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.