Radioaficionados de Pamplona interfieren las emisiones de la policía
Dos radioaficionados de Pamplona interfirieron en la tarde del pasado jueves las emisiones de la emisora de la Policía Nacional, logrando que todos los efectivos policiales que se encontraban por diversas zonas céntricas de la capital navarra, como consecuencia de una manifestación no autorizada de varios cientos de personas en favor de los refugiados vascos, tuvieran que retirarse al cuartel.
Los radioaficionados, que estuvieron emitiendo en la misma frecuencia que la policía, consiguieron interceptar los comunicados internos de la Policía Nacional con dos canciones de música flamenca, cuyas letras hacían alusión al valor, a la bandera de España y al honor. De esta forma, desde el cuartel central de la Policía Nacional de Pamplona no pudieron mantener las comunicaciones con todos los efectivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.