_
_
_
_

El PC considera "un insulto" la huelga pro refugiados

Veintisiete presos vascos pertenecientes a ETA (político-militar) iniciaron ayer una huelga de hambre indefinida en demanda de amnistía y en favor del Estatuto de Autonomía.En solidaridad con los refugiados, Egin publicó un llamamiento a la huelga general, contestado en un comunicado del PC de Euskadi, en el que se alude a «una convocatoria hecha pública por el diario Egin, portavoz oficioso de Herri Batasuna» y en el que se califica a tal convocatoria de «insulto para la clase trabajadora y que busca de manera directa el apoyo a las acciones terroristas bajo el nombre de los "refugiados" y otros eufemismos semejantes».

A su vez, el comité permanente del consejo de fundadores y de administración del diario Egin anunció ayer que ha interpuesto «la correspondiente querella criminal» contra el PCE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_