_
_
_
_

El Barcelona defraudó en Islandia

El partido de ida de la primera eliminatoria de la Recopa entre el Akranes y el Barcelona, aplazado en una semana con respecto a la fecha señalada como oficial, por lo que los azulgranas accedieron a cambiar el orden de los encuentros, fue de muy escasa calidad. Los islandeses son puros aficionados. El Barcelona defraudó totalmente y solamente encontraron en su rival entusiasmo y entrega. Esas fueron sus únicas y válidas armas para contrarrestar el juego de los superprofesionales azulgranas.En el primer tiempo, el Akranes tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador. Los azulgranas disfrutaron de dos ocasiones de marcar. El Barcelona mejoró algo más en la segunda parte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_